sábado, 23 de mayo de 2020

Agendalo para este domingo

    El Teatro Colón de Buenos Aires fue elegido hace dos años como el teatro más prestigioso del mundo.  Elogiado por artistas internacionales y argentinos que resaltan su excepcional acústica y su despliegue arquitectónico. La ópera, el ballet, la música contemporánea, propuestas experimentales y espectáculos especialmente pensados para las  familias y escuelas conforman su oferta cultural. ¡No te quedes afuera! Participá de una visita guiada para descubrir sus secretos.
Video 360° Secretos de un teatro


  Con motivo de celebrar los 112 años de su inauguración y los 10 años de reapertura del edificio, el próximo domingo 24 de mayo a las 20:00 horas, se reproducirá la gran producción del Teatro Colón del año 2018, la ópera Aida, de Giuseppe Verdi, opera con la cual se corrió por primera vez el telón un 25 de mayo de 1908.
                                    
 Aída
   Es una de las obras cumbres del compositor italiano, narra la historia de la esclava etíope de la que se enamora Radamés, el capitán de la guardia del Faraón. Desgarrado entre su lealtad a la patria y los dictados de su corazón, deberá además lidiar con el deseo de Amneris, la hija del Faraón, que le profesa un amor no correspondido.

Aida en el Teatro Colón en 2018. Una escena de la imponente ópera de Verdi, en versión de la reposición de Aníbal Lápiz sobre la puesta de Roberto Oswald. (Foto: Prensa TC/Arnaldo Colombaroli)

La transmisión de Aida estará disponible a través del sitio del Gobierno de la ciudad y de las redes sociales oficiales del Teatro Colón :
https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa.
https://teatrocolon.org.ar/es/culturaencasa
www.youtube.com/teatrocolontv
www.instagram.com/teatrocolon

No hay comentarios:

Publicar un comentario