domingo, 3 de mayo de 2020

"Todo va a ir bien"



 Miryan Artola (Muxote)


Ella se presenta así:
   "A base de rotulador, mucha, mucha Vida y una amplia paleta de colores nació Muxote. Las dos somos yo y yo somos las dos… con alguna trampa, y algún trocito de cartón.
Lo que soy y siento es lo que te ofrezco a través de Muxote, soy yo la a que se cae, se equivoca, llora y se siente a ratos algo cansada. Y también la que vibra. La que baila y canta a la Vida. La que toma café, muuuucho café. La que cree que cualquier excusa es buena para estar con las personas que queremos sin mirar el reloj. Sin prisa, disfrutando, dejándose llevar. La que propone en positivo y reivindica también el derecho a la tristeza y a los días grises (sin tener que dar demasiada explicación por ello). La que quiere mostrarse tal cual es (y ni tanto, ni todo el rato). La que antes de que te des cuenta y sin darte tiempo a reaccionar te “planta” un abrazo. ¡Esa soy yo! ¡Esas somos nosotras!
Esta es quien soy y este es mi camino"....

Luis Guitarra
  Nace en Madrid y se inicia en la música desde muy joven, ingresando en el conservatorio de esta ciudad donde estudia solfeo, guitarra clásica, armonía, canto coral, etc. Posteriormente realiza cursos complementarios de guitarra moderna y de canción de autor en la Escuela de Música Creativa (EMC) al tiempo que realiza la carrera de Periodismo.
  En 1989 funda el grupo de música pop-rock "Sin ceros a la izquierda" con el que un disco. Durante once años trabaja en una ONGD coordinando proyectos sanitarios de desarrollo y por este motivo ha visitado diversos países de América y África y conocido realidades y personas que a menudo quedan reflejadas en sus canciones...
                                                http://luisguitarra.com/01_luis/index.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario