martes, 21 de abril de 2020

Nos vamos a dormir...


Canticuenticos es un grupo santafesino de música para chicos, declarado de interés nacional por el Senado de la Nación en el año 2017 por su" trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano", convoca a toda la familia a cantar , jugar y bailar a través del humor, la poesía y la emoción.



NONI NONI versión Orquestal (Canción de cuna litoraleña)
Es la hora de hacer noni y me apuro por llegar. Voy llevando unos abrazos que te quieren acunar. Aunque ya me esté durmiendo yo te espero un poco más porque el sueño viene lindo si me e upa lalá.
Noni noni noni, noni, noni na Noni noni noni, noni, noni na
Cuando el miedo te despierte a tu lado quiero estar y abrigarte con mis brazos que te dan seguridad, No es que tenga tanto miedo (si supieras la verdad...) Es que agrando un poco el susto para que me abraces más.
Noni noni noni, noni, noni na Noni noni noni, noni, noni na
Quién pudiera para siempre tus sueñitos acunar pero sé que el tiempo pasa cada vuelta del camino, y tendrás que despegar. Estos mimos que me diste para siempre alumbrarán el mejor sueño vendrá .el mejor sueño vendrá cada paso al caminar.
Noni noni noni, noni, noni na Noni noni noni, noni, noni na
En el nido de este abrazo El mejor sueño vendrá En el nido de este abrazo Noni noni noni, noni, noni na

1 comentario: